Festivales

Comic Con ! Chile 2022


 

Desde el equipo de Audiojuegos.cl nos complace anunciarte que luego de 2 años de espera, y en los cuales no se pudieron realizar los eventos debido a la pandemia estaremos nuevamente asistiendo a la Comic Con 2022* por lo cual nos gustaria contar con tu asistencia. Esta oportuinidad promete ser de las mejores ya que el Festival estara celebrando su 10mo aniversario.

 

El Festival 

Comic Con Chile 2022, la convención de cultura pop con lo último en novedades de cine, cómics, series, cosplays y entretención familiar, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes. Desde el Sabado 29 al Lunes 31 de Octubre, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y Cosplays en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias, cosplay y cientos de Actividades en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia Comic Con en su décima edición. No te lo puedes perder.

Niños de 0 a 5 años ingresan gratis / 6 años en adelante PAGAN
Niños desde los 12 años pueden ingresar sin compañía de un adulto
Cierre de puertas 19:00

Entradas

Puedes conseguir las entradas en la pagina oficial siguiendo este link

Comic Con 2022 Ticketplus Entradas

*Audiojuegos.cl y Comercializadora Zaol dejan claro que de ninguna manera comercializamos entradas al evento las entradas deben ser adquiridas en los canales oficiales indicados en el post*

Audiojuegos.cl en el Comic Con

Esta Edicion Comic Con 2022* Sera la tercera edicion en la que estaremos presentes, luego de la edicion 2018 y 2019 vino una pausa, por lo cual esta edicion es tan especial para nosotros como para todos ustedes. Ya que podremos reencontrarnos para llevarles lo mejor de nuestros productos y la atencion de calidad que nos caracteriza. Ademas de nuestras ofertas y concursos exclusivos para el Festival.

Ofertas y Concursos

En esta Edicion como en las anteriores tambien estaremos sorteando entradas al festival, accesorios y Productos de nuestra tienda. Mantente al tanto de esta entrada o siguenos en nuestras redes sociales para estar informado. Puedes ingresar en nuestro instagram oficial siguiendo este link

Instagram Audiojuegos.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminos

*Las imagenes logos y Links utilizados en la publicacion son unica y exclusivamente utilizados con el motivo de promocionar el festival, Audiojuegos.cl y Comercializadora Zaol no pretende sacar credito de las imagenes y marcas ahi expresadas *No vendemos entradas al festival las mismas deben ser adquiridas atraves de los canales oficiales en Ticketplus.cl *Audiojuegos.cl y comercializadora Zaol seran parte del festival como Expositores. *El Cambio de Fechas horarios y logistica esta a disposicion de los organizadores y puede ser informado a traves de los canales oficiales.

 

 

Volver al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *